La planta hidrometalúrgica en Lermontov produjo más de 50 toneladas de fertilizantes

La planta hidrometalúrgica en Lermontov produjo más de 50 toneladas de fertilizantes
17 May 2019

Durante los cinco meses de operación, la compañía celebró acuerdos con compañías de 25 países. Ahora, la gerencia tiene la intención de renovar el equipamiento de la planta para aumentar el volumen de producción.

El planeado reemplazo de las instalaciones de producción y las reparaciones a gran escala en Almaz Group se explicaron por el hecho de que la planta casi alcanzó el límite de operación con los equipos de producción existentes. Desde noviembre de 2018, fabricó productos por un valor de mil millones de rublos.

“Para un mayor crecimiento, necesitamos modernizar el equipo. Hay planes para esta modernización, y ciertamente la implementaremos. Nos permitirá duplicar e incluso triplicar los volúmenes de producción”, explicó el director de la fábrica Artyom Krasilnikov.

Hasta finales de 2019, se planea reemplazar parte de las capacidades en la planta y realizar reparaciones a gran escala.

Además del reequipamiento técnico, la planta está esperando el cambio de su marca o “rebranding”. Hasta finales de la primavera, se le va a devolver el nombre histórico "Almaz" (“diamante en ruso), que se dió por primera vez en 1954. Y en marzo, la gerencia de la compañía concluyó un acuerdo sobre el suministro de fertilizantes minerales a Azerbaiyán.

Comments ()

    Contactos
    LLC Cashmere Capital

    123317 Rusia, Moscú, Presnenskaya
    naberezhnaya 6, ed. 2, piso 39