Los productos de la planta Almaz Fertilizers / GMZ Lermontov recibieron una medalla de oro en la exposición "Suelo protegido de Rusia"

Los productos de la planta Almaz Fertilizers / GMZ Lermontov recibieron una medalla de oro en la exposición
31 May 2019

La fábrica Almaz Fertilizers / GMZ Lermontov, el único productor de fosfato monopotásico (MKP) en Rusia, recibió una medalla de oro en la competencia durante de la exposición "Suelo protegido de Rusia 2019", que se celebró en Moscú del 29 al 31 de mayo. Los productos de Almaz Fertilizers participaron en una competencia de este tipo por primera vez.

Los premios en la categoría "Fertilizantes minerales solubles en agua" fueron otorgados MKP, así como otro producto de Almaz Fertilizers: sulfato de potasio (SOP). El jurado los denominó fertilizantes que por su calidad corresponden al nivel de los mejores productores europeos.

El director comercial de Cashmere Capital, la casa comercial exclusiva de Almaz Fertilizers, Edward Gurary, recibió el premio de parte del productor.

Natalya Rogova, directora general de la Asociación de Invernaderos de Rusia:

“Los productos de todos los participantes en nuestra competencia deben someterse a un examen detallado. La comisión de expertos incluye representantes de institutos de investigación y las empresas más grandes der ramo de la imdustría. Ganar esta competencia es una celebración y reconocimiento de la comunidad profesional".

Edward Gurary, director comercial de Cashmere Capital, la casa comercial:

“La alta apreciación de nuestros productos por parte del jurado demuestra una vez más el más alto nivel de la calidad de los fertilizantes que producimos. Esto se logra mediante tres factores: la tecnología de producción única, experiencia extensa en investigación y desarrollo, y un equipo fuerte que trabaja por el resultado. Sentimos una gran responsabilidad por el consumidor ruso y estamos listos para proporcionarle productos cuya calidad será mejor que sus análogos importados”.

Dado el gran interés en los fertilizantes solubles de Almaz Fertilizers, la gerencia decidió duplicar la capacidad de producción anual del MKP, elevando ésta cifra a 20 000 toneladas.

 

Comments ()

    Contactos
    LLC Cashmere Capital

    123317 Rusia, Moscú, Presnenskaya
    naberezhnaya 6, ed. 2, piso 39