"La Planta Hidrometalúrgica" S.A.A. de la cuidad de Lermontov ha aumentado repetidamente su capacidad de empaquetado de productos nuevos

02 June 2019

"La Planta Hidrometalúrgica" de la cuidad de Lermontov duplicó su capacidad de empaquetar productos terminados en bolsas de 25 kg, llevando esta cifra a 400 toneladas por día. Esto se logró a través de la optimización de los procesos de trabajo. El empaque de fosfato de monoamonio bajo la marca propia del cliente (OEM private label) se llevó a cabo para el segundo contrato más grande desde el relanzamiento de la planta. El despacho de los productos ahora está destinado para los agricultores de Perú. El volumen total del contrato supera las 5 mil toneladas. Los fertilizantes son vendidos a través de la casa comercial exclusiva de la planta – LLC Cashmere Capital.

 Edward Gurary, director comercial de Cashmere Capital: “Gracias a los esfuerzos de los trabajadores del sitio que trabajaron en su día festivo profesional, hemos completado el contrato a tiempo. Los fertilizantes serán entregados al cliente dentro de 45 días. Es extremadamente importante para nosotros mantener la imagen de nuestra empresa, que obedece estrictamente los acuerdos a los que hemos llegado con los clientes".

Desde relanzamiento de la producción, la planta ha vendido productos por un valor de 1.8 mil millones de rublos. El volumen total de fertilizantes producidos entre noviembre 2018 y mayo 2019 superó las 50 mil toneladas.

Comments ()

    Contactos
    LLC Cashmere Capital

    123317 Rusia, Moscú, Presnenskaya
    naberezhnaya 6, ed. 2, piso 39