Almaz Fertilizers / GMZ Lermontov se prepara para despachos de grandes volúmenes

Almaz Fertilizers / GMZ Lermontov se prepara para despachos de grandes volúmenes
20 May 2019

Se alcanzaron acuerdos preliminares sobre esto durante la conferencia internacional a gran escala Argus East Europe Fertilizers 2019, que se celebró en Viena (Austria) del 15 al 17 de mayo.

Los representantes de Almaz Fertilizers, así como de su casa comercializadora exclusiva Cashmere Capital, tuvieron más de dos decenas de reuniones con compradores potenciales de fosfato monoamónico (MAP), fosfato diamónico (DAP) y fosfato monopotásico (MKP) como parte de la exposición. Tras una serie de negociaciones, las partes acordaron sobre la cooperación comercial. Actualmente, Almaz Fertilizers está preparando los documentos necesarios para la celebración de acuerdos y las muestras de productos para pruebas en los campos del cliente.

“En la conferencia de Argus, observamos un interés sin precedentes en los productos de Almaz Fertilizers. Me atrevería a decir que durante estos tres días logramos reunirnos con todos los compradores potenciales en la conferencia. Y dado que Almaz Fertilizers es el único productor ruso de los fertilizantes DAP y MKP 100% solubles en agua, que compiten y hasta superan los mejores análogos mundiales, el interés en nosotros es fácilmente explicable ", dijo Edward Gurary, Director Comercial de Cashmere Capital, la casa comercial de Almaz.

Hoy, Almaz Fertilizers tiene más de 300 clientes en todo el mundo, incluidos grandes holdings agrícolas y comercialozadoras internacionales. Los productos de la compañía están certificados en 40 países. Grandes volúmenes de los productos de Almaz Fertilizers se despachan a Turquía, Italia, Francia, Israel, Argelia, Estados Unidos, Kasakstán y algunos otros países. Anteriormente se informó que se despachó el primer lote grande de fertilizantes a Azerbaiyán después de la reanudación de la operación de la planta.

Comments ()

    Contactos
    LLC Cashmere Capital

    123317 Rusia, Moscú, Presnenskaya
    naberezhnaya 6, ed. 2, piso 39