Productos de «Almaz Fertilizers» en Mexico

Productos de «Almaz Fertilizers» en Mexico
26 Noviembre 2019

Los productos del productor ruso fueron presentados en la exposición más grande de América Latina «Expo Agro Irapuato» realizada desde el 12 al 15 de noviembre. El evento en la ciudad de Irapuato en México congrega hasta 126 mil visitantes y 1300 empresas expositoras cada año.

Este año GMZ participó en el evento por primera vez con su stand, bajo el nombre doble Almaz Fertilizers / GMZ Lermontov, para que los clientes puedan identificar el nuevo nombre de la empresa con el productor de Lermontov, la marca ya conocida en muchos países.

Cómo lo destacó el director de la casa comercial «Cashmere Capital Ltd» Edward Gurary, el mercado de fertilizantes solubles en agua (WSF por sus siglas en inglés para «water-soluble fertilizers») en México está desarrollado y saturado. Aquí hacen sus negocios las empresas internacionales más grandes del sector. El pool de importadores cuenta con alrededor de diez empresas (que también hacen mezclas físicas), que son los distribuidores nacionales más grandes.

El distribuidor exclusivo de los productos de «Almaz Fertilizers» conversó con ellos y notó un gran interés en productos solubles en agua de alta calidad.

«Algunas empresas que trabajan con las mejores líneas de WSF mostraron interés especial hacía DAP – un producto poco convencional para el mercado mexicano. Por el momento solamente suministramos a México el MAP y solamente a un distribuidor nacional a través de un mediador comercial. Existe un evidente potencial tanto para el aumento de la lista de productos para vender en México como para la cooperación con distribuidores nuevos», — opina Edward Gurary. — Los importadores nos solicitaron muestras de los productos y precios. Un hecho que complica la situación, aunque se presenta en todos los mercados mundiales, es la sólida presencia de los productos chinos en México, generalmente de baja calidad y precios bajos. Pero es alentador que México también abra el mercado a los productos de alta calidad de los mejores productores mundiales, con los cuales podemos competir».

Comments ()

    Contactos
    LLC Cashmere Capital

    123317 Rusia, Moscú, Presnenskaya
    naberezhnaya 6, ed. 2, piso 39