Sobre nosotros

LLC Cashmere Capital

LLC Cashmere Capital es la casa comercial exclusiva de la fábrica Almaz Fertilizers, formada en la base de la «Planta Hidrometalúrgica» (GMZ por sus signos en ruso) en la ciudad de Lermontov.
GMZ Lermontov se ubica en la región de Stávropol y lleva más de 50 años de especialización en la producción de fertilizantes de la más alta tecnología 100 % solubles en agua y químicos industriales, siendo uno de los fabricantes más grandes de este tipo de productos en la Federación Rusa. La gama de productos incluye fertilizantes cristalinos 100 % solubles en agua: monoamonio fosfato (MAP), diamono fosfato (DAP), fosfato monopotásico (MKP), sulfato de potasio (SOP) (en cuanto a los últimos tres productos, GMZ es el único productor de ellos en Rusia), así como fertilizantes granulados: fosfato de amonio y sulfato fosfato de amonio. Más de 80 % de los productos se exporta a todo el mundo. La entrega se hace por todos los medios de transporte (vía aérea, transporte por carretera y vía férrea).
Nuestros productos corresponden a los estándares de calidad más altos y a menudo superan los productos análogos de los fabricantes mundiales más grandes. Como materia prima usamos la apatita de la península de Kola, que se considera una de las más limpias en el mundo porque contiene un porcentaje casi nulo de metales pesados y otros contaminantes. Todas las materias primas y el producto final pasan por la supervisión estricta de calidad en el laboratorio de la fábrica 24/7.
A los consumidores rusos les proponemos productos de calidad de exportación a precios accesibles, garantizando el ahorro en los aranceles de importación y la logística efectiva de la fábrica. A todos nuestros clientes les proponemos la posibilidad de embalaje en bolsas con el diseño del cliente («private label»).
A fines del año 2017 la actividad de la fábrica se detuvo debido a la condición financiera difícil. Después de la llegada de un inversionista nuevo en noviembre de 2018, la fábrica reinició la producción de la línea completa de fertilizantes minerales a base de fósforo. Ahora se lleva a cabo una modernización a fondo y de las instalaciones de producción, se aumenta la capacidad de producción y se amplía la línea de los productos a base del centro R&D propio.
Somos bastante grandes para ser su proveedor. Y bastante flexibles para proporcionar atención individual para cada cliente.

9 almacénes

Red de distribución desarrollada

La oficina

principal está en Moscú

60 países

Entregas de productos de alta calidad en 60 países

Ofrecemos servicios completos

- organización de entrega
- documentación aduanera y de exportación
- certificación de los productos en paises de exportación

Envase de productos en sacos con diseño individual del cliente (“private label”)

- soporte de preventa y postventa y servicios de consultoría aronómica

Contactos
LLC Cashmere Capital

123317 Rusia, Moscú, Presnenskaya
naberezhnaya 6, ed. 2, piso 39